El adelanto de su nuevo disco, lo estrenamos en Mondo Sonoro con el videoclip del tema “Acapulco”.

Este es el single adelanto de “El incendio perfecto”, el nuevo disco del oscense, que se publicará el 26 de enero. “Acapulco” verá la luz desde mañana en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play…)  y el videoclip en YouTube y en distintos canales musicales ese mismo día.

Después de casi 14 años publicando canciones con una compañía discográfica, Pecker anunció este año que iba a financiar su siguiente álbum mediante crowdfunding y que se iba a llamar “El Incendio Perfecto”.

Grabado en los Estudios Reno de Madrid, cuenta con los productores Ramiro Nieto y Martí Perarnau IV (Rams & Martí).

“Acapulco” habla de “la importancia de vivir intensamente, de considerarnos muertos desde el principio para aprovechar cada instante de nuestra existencia. Es la imagen de un estado mental que acepta el destino con optimismo y con la promesa de ir en busca de la felicidad. Y esta reflexión, con su poesía, baila sobre un ritmo desinhibido y transgresor que convierte la canción en una dosis perfecta de entusiasmo pop y dance punk”.

El videoclip ha sido dirigido por Daniel Pardo (con quien ya trabajó en el sencillo “Me enamoré del perdedor”) y fotografiado por Ana Escario.  Además del propio músico, cuenta con Jorgitto Revlon Delicious y Nuria Ponciello, como actores principales. El videoclip fue rodado en el La Catalítica y en La Barbería del Coso de la ciudad de Huesca.

Los 10 nuevos temas de Pecker, serán presentados en directo, en próximas fechas durante una gira por todo el país.