Laura Llopart (Museless) sigue empedrando el camino hacia su primer largo, que verá la luz en mayo -antes de su actuación en el Primavera Sound- de la mano de Luup Records.

Y lo hace continuando con la dinámica de adelantos que ha venido llevando a cabo hasta ahora: dos singles por mes, a modo de cara A y cara B, estrenados en distintos medios. El 14 de abril presentará el último de cara al lanzamiento del disco, pero antes nos toca a nosotros quitar el lazo a este “Bloody” en el que continúa la historia del EP “Grey Boy” –en su momento mejor demo catalana del año para esta cabecera- en la que un niño salvaba animales en un mundo post-apocalíptico.

El desenlace final -perdón por el spoiler-, “You have saved them all / you have free them all”, cobra especial relevancia al contar con las voces de la gente de Luup, de algunos de sus artistas como Marion Harper y de Toni Feliu, guitarrista que suele acompañar a Museless tanto en directo como en estudio, como es el caso de “Bloody”. La portada del single la firma la hermana de Laura, Marta Llopart Estrems. La puedes ver aquí: