El grupo barcelonés nos deja escuchar su opera prima y da siete días para el pre-order de su edición física, limitada a solo un centenar de copias.

Después de unos gloriosos singles y mucha expectación por fin tenemos aquí el primer álbum de Ànteros, el nuevo proyecto formado por miembros de Syberia y Erroma así como exmilitantes de Toundra, Minor Empires y Krilin. Bajo el sello RadiX Records, “Cuerpos celestes” ha visto hoy la luz y ya se puede reservar desde aquí una copia del disco en formato CD Digifile. Pero ojo, se trata de una edición limitadísima con solo cien ejemplares que durará del 3 al 10 de noviembre, así que los interesados más vale que se den prisa.

Los nueve temas que forman este debut de Ànteros suponen una nueva apuesta que avanza a caballo del post-hardcore, el screamo, el post-rock, el metal o el progresivo. Todo un pepinazo que se puede pedir en formato físico, pero que también se puede escuchar y comprar digitalmente al precio que uno escoja desde su página de Bandcamp. Además el grupo tiene programados una serie de conciertos para este mes en los que presentarán la criatura. Serán el 17 en La Cripta de Donostia, el 24 en la Sala Matisse de Valencia y el 25 en La [2] de Barcelona.