Simon Green (Bonobo) lanzará su sexto LP, titulado “Migration“(Ninja Tune, 17), el próximo enero. Hoy estrena el segundo adelanto del disco, “Break Apart”, una colaboración con Mike Milosh de Rhye.

El mes pasado Bonobo anunciaba su próximo disco de estudio y compartía el primer adelanto del mismo, “Kerala“. También desveló el tracklist del álbum, que incluía una colaboración con el dúo canadiense Rhye que hoy se hace pública. Se trata de “Break Apart”, un cálido tema de cuatro minutos y medio.

Mike Milosh ha declarado que está muy satisfecho con la colaboración: “estoy muy feliz de que Simon me pidiera trabajar con él en esta canción. Desde el momento en que escuché la parte instrumental, me expresó más de lo que puedo transmitir en palabras. Haber podido trabajar con un artista que me da envidia continuamente, como Simon, es donde siempre he querido estar“.

Migration” estará disponible a partir del 13 de enero del próximo año, y un par de meses más tarde lo presentará en una gira que pasa por Madrid y Barcelona.