El festival de música acompañará la diada del libro en Barcelona

Sant Jordi en Catalunya es la celebración por excelencia de la palabra escrita que, por primera vez no sólo se limitará a los libros, ya que las canciones son al fin y al cabo, también letras. Eso es lo que debieron pensar los organizadores de Escena Bcn, que pretender ser un complemento a todas las actividades de la diada de Sant Jordi en Barcelona. El próximo 23 de abril a partir de las 18 horas en el recinto Sant Jordi Club (Palau Sant Jordi) se darán cita Astrud, Els amics de les arts, Hotel La Paz, Love of Lesbian, Mel, Mendetz, Mishima, Standstill, The Unfinished Simpaty, Vuit y DJ Guille Milkyway, durante más de siete horas de música.

La idea tras Escena Bcn no es sólo la de otro concierto más, sinó que persigue ser un punto de reflexión y disfrute de la escena musical catalana que se ha consolidado durante los últimos años.
Además, Escena Bcn busca la implicación de los jóvenes, la creación de un movimiento más allá de la mera asistencia al concierto. Por ello, se están organizando una serie de actividades (virtuales y no) en las que los usuarios podrán interactuar con los artistas. Estas y otras sorpresas relacionadas con Escena Bcn se irán anunciando a través de la web hasta la diada de Sant Jordi.

+INFO sobre Escena Bcn en el link:www.escenabcn.cat