El neoyorkino, que desgranará su legendario cancionero junto a Olivier Durand, llega en esta ocasión para presentar un nuevo trabajo, el sobresaliente “Prodigal Son” (2017).

Hoy jueves 18 a las 21:15h, de la mano de Los Huesos de Portobelo y Santander Music, Elliott Murphy & Olivier Durand ofrecerán otra noche mágica de rock en la Sala BNS de Santander. Murphy es uno de los personajes más extraordinarios de la historia del rock y está considerado como uno de los compositores más apasionados, cultos e inteligentes. Sus admiradores son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp, Elvis Costello o Bruce Springsteen.

Además, el artista neoyorquino presentará en Santander su último libro de relatos, Historias de París (2017), antes de su actuación en la Sala BNS. El acto tendrá lugar en la Librería Gil de Santander a las 19:00h y con entrada libre, con introducción y traducción de Luis Avín. Historias de París es una colección de once relatos donde Elliott Murphy refleja las vivencias del expatriado con el espíritu de Henry James, Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway a la vez que capta la atmósfera de la propia ciudad de París a lo largo de los últimos años del siglo XX.