Esta última tanda de 39 nombres incluye grupos como Talco, La Raíz, Mártires del Compás, Non Servium, La Gossa Sorda (concierto de despedida) o Chico Trujillo.

A falta de cuatro meses para la celebración del festival (cosa que sucederá del 28 al 30 de abril) el Viña Rock completa su cartel con una nueva tanda de confirmaciones de las grandes, con 39 nombres que hacen que el cartel supere ya el centenar de artistas. Grupos como La Raíz, Talco, Ill Niño, Warcry, Mártires del Compás, Non Servium, Reincidentes, La Gossa Sorda (concierto despedida), Chico Trujillo, El Último Ke Zierre, Porretas, Hamlet, Kaotiko, Kutxi Romero, Envidia Kotxina (gira despedida), Los de Marras, Maniática, Boni, Vendetta, Silenciados, Los Zigarros, Ciclonautas, No Konforme, La Desbandada y Pedrá (tributo Extremoduro) están entre los confirmados, junto a otros que se reparten al escenario de hip hop –Nach, Sho Hai & Xhelazz + RdeRumba, SFDK, Falsalarma, Piezas, Arkano, Invert, Noult & Aisho o Chuty & DJ. Verse– y al de reggae, como Anthony B., The Skints, General Levy y Train To Roots y Green Valley.

Bajo estas líneas podéis ver el cartel completo del festival, que tendrá lugar del 28 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete), y para el que están a la venta los abonos por 60€ siguiendo este enlace.

vinarock