El evento se celebrará el próximo 7 de Junio y contará con artistas de la talla de 2 Manydj’s Steve Lawler, The Zombie Kids, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

La fiesta que marca el inicio de la temporada de la Privilege de Ibiza llega este próximo 7 de junio a su veinte aniversario y por ello contará con una serie de artistas que harán todo lo posible para convertir el evento en un acontecimiento de primer orden mundial.

En concreto se darán cita artistas de primer orden como Dimitri Vegas & Like Mike, W& W, The Zombie Kids, Tenishia, Sem Vox & Martin Garrix, Zero Point Ibiza ( Live), Vista Club hosted by EL Row con 2manydjs (dj set), Steve Lawer, M.A.N.D.Y b2b Dj T, ElRow Residents Marc Maya , Raul Mezcolanza , De la swing y Mario Biani, y además Jaymo & Andy George, Paulette, Iban Mendoza, DJ EASE, Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan.

Grande nombres para una cita inolvidable que abre la temporada ibicenca  y da la bienvenida a un verano repleto de buena música y baile.

Más info en  Privilege