El próximo 17 de noviembre se publica en vinilo y plataformas digitales “Bestias del Sur salvaje“, el nuevo álbum de El Lobo En Tu Puerta. Como aperitivo estrenamos “Bachata”, videosingle de adelanto para abrir boca y nunca mejor dicho.

En su hoja de promo Javistone declara que en el segundo trabajo de los gaditanos se invierten las tornas respecto a su debut “Grabaciones Sumergidas 2015, esto es, más MC5 y menos Black Sabbath. Un paso adelante para Julio, Tanín y Búho que parece ser que han añadido ingentes cantidades de glutamato monosódico a sus nuevos temas en forma de letras pegajosas y ritmos hasta bailongos. Es el caso de este “Bachata”, que perfectamente ha ilustrado Pitu García en el videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

Con las primeras fechas de presentación de “Bestias del Sur salvaje” El lobo en tu puerta seguirán exprimiendo los jugos gástricos puesto que serán dentro del Merendola Fest de Málaga (25 Noviembre, sala París 15) y su edición sevillana al día siguiente (26) en la Sala X.