La Asociación Cultural Azero’s Rock, responsable de organizar la gran cita con el rock de la ciudad de Astillero, acaba de anunciar el cartel completo para la XI edición de su festival.

Así, Desakato, La Gran Orquesta Republicana, Proco Bravo y Radiocrimen son los cuatro nombres que encabezan la programanción de la edición 2016. En cuanto a la representación cántabra, se puede encontrar a Poetas de Botella, Atotaho, Yey Sax, Elenco, Menos Lobos, Pandemonium Light o Faltos de Riego. También actuarán en el festival Saco Roto y Elenco, ganadores del concurso de bandas organizado por Insonoro.com.

El XI Azero’s Rock se celebrará el próximo 12 de marzo en el Pabellón de la Cantábrica de Astillero (Cantabria), y las entradas costarán 8€ en venta anticipada y 10€ en taquilla. Esta undécima edición llega tras el paréntesis del 2015, ya que la décima edición del Festival se celebró en 2014.

Se puede consultar más información sobre el XI Azero’s Rock en la página de facebook de la Asociación Cultural Azero’s Rock.