El vídeo está dirigido por Laura Ginés

Dentro del festival musical Cara-B se incluía un concurso de clips, Cara-B Clips, en el que público y un jurado profesional elegía a los mejores clips de entre todos los participantes (más de ciento cuarenta). Finalmente, los premios se han entregado y han ido a parar a manos de Laura Ginés, directora del clip “Tengo miedo” de Maria Rodés, en el apartado Premi del Jurat (1.000 euros), y a Federico Pascual, director de “Lágrimas de cristal” del grupo Versilia, en el apartado Premi del Públic (250 euros). 

Por otro lado, el jurado ha otorgado un Mención Especial sin dotación económica a Artur Tort Pujol, director del clip “Far”, para Germà Aire. 
 
El festival Cara-B se celebra el próximo sábado 7 de febrero en Fabra i Coats (Barcelona) y participan Joe Crepúsculo, Mujeres, Biznaga, El Último Vecino, Hinds (Deers), Jupiter Lion, Alex Casanova y los recién incorporados The Zephyr Bones, autores de la Mejor Demo 2014 para la edición catalana de MondoSonoro. 

Las entradas anticipadas para el festival se han agotado, aunque la organización anuncia que habrá algunas a la venta en el recinto.  En el Cara-B también se proyectará una selección de los mejores clips presentados a concurso.