El festival murciano, que se celebra los días 2 al 7 de mayo, acaba de confirmar a Editors y The Magician, además de los nombres de Ley DJ, Women Beat y así hasta siete nombres que cierran la escena nacional de DJs.

Falta menos de un mes para que tenga lugar la primera edición de WAM Estrella de Levante, del 2 al 7 de mayo en la ciudad de Murcia, y por la que pasarán más de cincuenta bandas. Entre las bandas internacionales nombres como: White Lies, Orbital, Trentemøller, Future Islands, Shura, Fat White Family o The Sounds, a las que se suman ahora Editors y The Magician.

En cuanto a la escena nacional, se confirman siete Djs: Ley DJ, Women Beat, Dime Cariño DJ, Sala R.E.M. DJs, Miniyou y Salvaje y Silvestre. Estos nombres se suman a: Lori MeyersNiños MutantesFangoriaSidoniePerro, Belako, La Habitación Roja, Delorean, L.A. y Joe Crepúsculo.

Tras esta nueva tanda de confirmaciones, se dará a conocer el cartel por días, así como el calendario completo de actividades fuera el recinto, que irá desde cine, danza, fotografía, escultura o gastronomía.

Los abonos están a la venta por 37€ solo hasta esta noche y se pueden conseguir en la web de WAM.