Desvelamos en exclusiva la portada y el título del nuevo disco de Ed Is Dead que verá la luz el próximo 10 de noviembre a través de Idioteque Records.

Your Last 48 Hours es el título de este nuevo álbum conceptual en el que a través de las diez canciones que lo forman Ed Is Dead reflexiona sobre las diez cosas que haría en sus últimas 48 horas de vida. Por su parte, la portada (que podéis ver debajo de estas líneas) es una obra de la artista francesa Amandine Urruty titulada Party Time y supone una muestra más de la conexión del productor con el arte y con la pintura en particular. Una relación que comenzó hace más de dos años con la portada de su primer álbum a cargo de Okuda, y que ha continuado con los talleres de La música en tus ojos que desde julio imparte en el Museo Del Prado.

Al contrario que en anteriores trabajos, no habrá singles de adelanto, por lo que habrá que esperar hasta el de 10 de noviembre para disfrutar de la experiencia Your Last 48 Hours a través de las plataformas digitales o en formato vinilo.