Ed Is Dead actuará junto a su banda en Barclaycard Center este domingo, animando al Movistar Estudiantes durante su partido contra el Obradoiro CAB, como parte de la iniciativa Somos Talento.

Somos Talento es una iniciativa de apoyo a la “cantera musical”, organizada por The Note Company y el Club de Baloncesto Movistar Estudiantes en colaboración con Sondeagua Producciones, Fluge, IGM Escenarios, Mondosonoro y Magnetrón en la que se realizan actuaciones musicales en la previa y en el descanso de los partidos de baloncesto de Movistar Estudiantes, hermanando asi “música y deporte”. El objetivo es apoyar a las bandas emergentes, dándoles la oportunidad de tocar en el Barclaycard Center ante un público que puede alcanzar la cifra de 13 mil personas, y por lo tanto ofreciéndoles, no sólo una experiencia preciosa, sino también: visibilidad.

Por Somos Talento han pasado ya artistas como Kitai, Lucía Vinuesa, Lígula, SCR, Betamotion, Rain, Penny Necklace y Belöp.

Este domingo 17 de abril a las 11:50h el DJ y productor Ed Is Dead actuará junto a su banda, ofreciendo un set diferente al que nos tiene acostumbrados en su faceta de DJ. Saldrá a la pista para animar a la afición en la previa y en el descanso del partido del Movistar Estudiantes frente al Obradoiro CAB: “Yo he jugado mucho a basquet, entonces para mí es guay, es como qué de puta madre. Pero es verdad que no es el momento de ponerte a hacer cosas como muy tranquilitas, sino que la gente busca algo más enérgico. A mí me hace especial ilusión”, dice Ed a propósito de su próxima actuación.

Aquí puedes ver la entrevista que le hicimos hace poco a Ed en su estudio Fashion Beat Team: