Pues, sí, aunque pueda parecer increíble Mike Love le ha dado la patada del grupo a Wilson

Puede resultar absurdo en cuanto que para muchos de nosotros Brian Wilson “es” los Beach Boys, pero ayer saltó la noticia de que Mike Love (curiosidad para los amantes del baloncesto: el tío de Kevin Love) les ha dado la patada no sólo a Brian Wilson sino al resto de miembros originales de la banda que permanecían en la formación: Al Jardine y David Marks.

Love mantiene un férreo control legal sobre a los Beach Boys, y ha anunciado que seguirá girando con la banda (que visitaba el pasado verano nuestro país) junto a Bruce Johnson y una banda de apoyo. Wilson ha declarado a CNN “estoy decepcionado y no puedo entender por qué no quiere girar con Al David y conmigo. Nos estamos divirtiendo un montón y después de todo somos los reales Beach Boys”.

Love por su parte ha declarado que superó sus diferencias con Wilson cara a la gira de 50º aniversario, pero que ese tour tenía un principio y un final marcado de antemano.

Bajo estas líneas puedes ver un reportaje de CBS a porpósito del aniversario y la reunión con declaraciones de sus protagonistas.