La colaboración entre Neil Young y D.R.A.M. verá la luz el 13 de diciembre, junto con las otras canciones de la banda sonora. El álbum incluirá temas de Alt-J, Migos, Lil Uzi Vert o una colaboración entre Tom Morello y A$AP Rocky.

Después de anunciar su colaboración hace poco más de un año, el tema conjunto de D.R.A.M. y Neil Young saldrá en un mes, ya que forma parte de la banda sonora original de “Bright“, una nueva película de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. La canción fue grabada en Shangri-La Studios, el estudio del productor Rick Rubin, junto a la banda The Social Experiment (colaboradora de Donnie Trumpet o Chance The Rapper). De momento poco más se sabe de la -improbable, parecía- unión musical entre D.R.A.M. y Neil Young. Sin embargo, según anunció el rapero en una entrevista, ambos habían trabajado en el próximo disco del otro. El mismo D.R.A.M. comentó que la experiencia de trabajar junto a Neil Young había sido “monumental”.

Por suerte, el mes que viene ya podremos escuchar “Campfire” y los otros temas de la banda sonora de “Bright”. El álbum ha sido producido por David Ayer y Kevin Weaver, de Atlantic Records.

Os dejamos con el tracklist completo del álbum y el tráiler oficial de la película:

1. Logic & Rag’n’Bone Man – Broken People
2. Bastille – World Gone Mad
3. Machine Gun Kelly, X Ambassadors & Bebe Rexha – Home
4. Camila Cabello & Grey – Crown
5. Ty Dolla $ign & Future Ft. Kiiara – Darkside
6. Migos & Marshmello – Danger
7. Meek Mill, YG & Snoop Dogg – That’s my N****
8. Steve Aoki & Lil Uzi Vert – Smoke My Dope
9. A$AP Rocky & Tom Morello – FTW (F**K The World)
10. Portugal. The Man – Cheer Up
11. Alt-J – Hares on the Mountain
12. D.R.A.M. & Neil Young – Campfire
13. Sam Hunt – This Land is Your Land