El australiano Angus Stone con su proyecto Dope Lemon, publica Home Soon, primer single de su próximo EP.

The Hounds Tooth es el título escogido para el nuevo trabajo que verá la luz el próximo viernes 24 de febrero. Los cinco temas que serán incluídos en el lanzamiento fueron grabados durante el mes que duró el tour de su anterior LP, Honey Bones. Angus Stone, conocido también por formar parte de la banda Angus & Julia Stone junto a su hermana, explora con Dope Lemon nuevos ritmos que fusionan funk sudaméricano, flautas latinas y cocktails de percusión.

Home Soon fue estrenado en las sesiones Good Night de Triple J y está basado en una jam de 1972 llamada Stories perteneciente a la banda belga The Chakachas. Estos nuevos cortes fueron cogiendo forma cuando, tras un grave accidente de Snowboard, Stone estuvo un largo periodo en el hospital pasando horas en rehabilitación y exponiéndose a altas dosis de sedantes.

De momento el australiano únicamente ha anunciado fechas en su país de origen, pero esperamos que brevemente podamos gozar de estos ritmos entre nuestras fronteras. Bajo estas líneas podréis escuchar el adelanto y ver el tracklist del iniminente EP.

 

01. Home Soon
02. Neon Lights
03. Hounds Tooth
04. Lovers Left To Die
05. Where Do You Go