Jägermusic presenta a Disco Las Palmetas!, La Plata y The Zephyr Bones los días 25 y 26 de mayo en el festival Tomavistas de Madrid.

Tras años de colaboración con Jägermeister, el festival Tomavistas se une en su edición de 2018 al programa Jägermuic, y suma tres bandas a su cartel: Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones. Disco Las Palmeras! están preparando disco nuevo, que saldrá publicado en primavera y llevará por nombre “Cálida”. El pasado 26 de enero presentaron el primer adelanto, el single “Hoy”. Por su parte, La Plata están a nada de publicar su primer largo, “Miedo”, con fecha el 2 de marzo. De este nuevo trabajo ya hemos podido escuchar “Miedo”. Por último, The Zephyr Bones presentarán su primer largo, “Secret Place” (La Castanya, 2017), cuya crítica puedes leer aquí.

Estos tres nombres se suman a los ya confirmados: Django Django, El Mató A Un Policía Motorizado, The Jesus And Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca, Chloe’s Clue, Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa. El festival se celebra los días 25 y 26 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Los abonos están disponibles en la web del festival.