“Hoy” es el primer adelanto del nuevo largo de Disco Las Palmeras!, “Cálida“, que saldrá a la venta esta primavera.

Los gallegos Disco Las Palmeras! han compartido, por fin, el primer single de su próximo disco. El tema se llama “Hoy” y formará parte de “Cálida”, que saldrá en unos meses. Por lo que se puede anticipar con “Hoy”, todo apunta a que nos encontraremos con un disco que sonará completamente diferente a todo lo anterior de Disco Las Palmeras!. El trabajo en cuestión fue grabado en Austin con Erik Wofford (Explosions In The Sky, The Black Angels) durante el verano de 2017, y pese a que como comentamos parece que cambiará el sonido de la banda, los gallegos prometen mantener el espíritu directo y épico de sus anteriores trabajos.

Disco Las Palmeras! han querido aprovechar el estreno de este primer adelanto para lanzar un nuevo videoclip. El vídeo de “Hoy” ya está disponible. Dirigido por Javier Camino, cuenta con las ilustraciones de Wences Lamas, que ya ha trabajado con otros artistas como Pablo Und Destruktion. El videoclip, además, está protagonizado por Iago Pedreira y Uxía Taboada.

“Hoy” ya se puede escuhar en varias plataformas de streaming como Spotify o Deezer. Por su parte, “Cálida” estará disponible muy pronto en vinilo, CD y en plataformas digitales. El álbum lo edita Sonido Muchacho.