La banda madrileña presenta su nuevo trabajo “Cero” este fin de semana en las fiestas de presentación del festival riojano.

El Fárdelej Festival, que celebra su quinta edición el 30 de junio y 1 de julio en Arnedo (La Rioja), continua calentando motores con la gira de presentaciones por diversos puntos de la geografía nacional. El próximo fin de semana hace parada en Vitoria-Gasteiz y Logroño, y tendrá como gran aliciente, además de los habituales sorteos de abonos y merchandising, la actuación de Dinero. La banda liderado por Sean Marholm continua presentando su último trabajo “Cero”, que vio la luz el pasado mes de febrero. Tras varios años de recorrido y cuatro LP’s a sus espaldas, la banda afincada en Madrid demuestra una vez más que el rock nacional esta en auge, que con carácter, buenas dosis de riffs y redobles no hay nada que perder si uno es fiel a su espíritu y buen hacer.

Dinero – Presentación del Fárdelej Festival

– Viernes 19 de mayo, 20:30h – Le Coup, Vitoria-Gasteiz – Entradas

– Sábado 20 de mayo, 22h – Biribay, Logroño (Entradas) + Fiesta Fárdelej (hasta las 2:30h). Antes (18h) Fárdelej DJ en Wine Fandango