“Something To Say” es el primer videosingle de Devils In The Sky. La banda de Marbella no supera los 12 años de media y ya graba temas propios como este en el que colabora Andreas Lutz de O Funkillo.

Hace unos meses hablábamos en un especial que denominamos Escuela de Rock de esa incursión del rock y las músicas populares en la formación de los niños y niñas. Entre esos proyectos, todos de iniciativa privada, está Rockfactory la escuela que dirige Rafa Reyes y de la que han salido Devils In The Sky. Seis niños de entre 8 y 15 años de un enorme talento seminal e influecias de Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, System of a Down…

Hoy han presentado el videoclip “Something To Say”, primer secillo de lo que será en febrero su primer Ep “New Age”. Las voces de Sara y María derrochan un torrente de energía bien secundado por las guitarras de Julia y Blanca, la base rítmica formada por Lluvia al bajo y Sergio, que con tan sólo ocho años deslumbra con la batería. Sobre el papel un tema candente como el acoso escolar, el bulling y la telaraña de las redes sociales, y que que abordan con textos en ingles. La replica en castellano la pone Andreas Lutz (O Funkillo) que colabora en el single y en el videoclip. I don’t want to shut up!