Steve Angello y Marco Carola son las últimas estrellas confirmadas como headliners del Daydream Festival, uniéndose a los ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike.

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque mágico de la Roca del Vallès. Hace unas semanas se anunció que el primer nombre confirmado sería el de los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike. Sin embargo, desde entonces varios artistas más han sido añadidos al cartel.

Por lo que sabemos hasta ahora, en el escenario principal se podrá disfrutar del mejor EDM mundial. Se podrá ver a DJs como Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn. En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo y Shall Ocin. Este es el cartel confirmado para el festival hasta el momento.

Tras nueve ediciones, el Daydream se celebrará en España por primera vez en la historia. Debido a sus cinco escenarios, efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground, la organización del evento espera que se reúnan más de 60.000 asistentes llegados de toda Europa. Además, la oferta de Daydream no se limita a la música. También habrá animaciones, performances y atracciones como magos ambulantes, graffitis en vivo, lanzadera humana, looping, zorball, túnel del viento. Asimismo, el festival dispondrá de una zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping y espacio chill out.

Las entradas para el evento todavía están disponibles. Los abonos ahora cuestan 72€, pero el precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha de celebración del festival.