Daydream Festival 2018 se celebrará finalmente en el circuito de Barcelona-Catalunya (Montmeló).

La esperada primera edición en España de Daydream Festival (DDF) se realizará finalmente entre los días 30 y 31 de Marzo en el Circuito de Montmeló, donde se realizan las carreras de F1 y demás eventos automovilísticos. El traslado se debe a no haber encontrado un ambiente de consenso adecuado con la población de Roca del Vallés, el primer destino esperado e ideado para este evento. Los directores de DDF, Joan Badía y Alfred Bonet, comunican que, pese a que el proyecto se presentó con todos los requisitos legales que se le suponen a un festival de este calibre y que contó con la actitud positiva de alcalde y demás miembros del gobierno de la Roca, se topó con la oposición de un grupo de vecinos que rechazaban totalmente el evento.

Frente a esta situación, la organización de DDF decidió trasladar la sede para evitar cualquier problema. Los responsables del circuito de Montmeló han ofrecido desdel principio todas las garantías y una actitud muy positiva hacia la celebración del evento, según el festival. El circuito fue escogido por su cercanía con Barcelona, sus conexiones de transporte y porque sus instalaciones ya saben lo que es tener a miles de personas, por lo que los directores de DDF comunican que, lejos de ser un problema, el cambio de sede ofrece una serie de oportunidades para mejorar el entorno.

Esta semana la organización de DDF dará también el nombre de uno de los fichajes mas esperados para el cartel, que ya cuenta con gente como Marco Carola, Nic Fanciulli, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello o Joris Voorn.