DCODE confirma a Daughter en el cartel de esta edición, que se celebrará el 9 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de DCODE 2017 en las piscinas de la Universidad Complutense de Madrid, en la que se confirmaba, nada más arrancar, que Daughter estarán presentes en esta nueva edición del festival. El trío presentará su último trabajo, “Not To Dissapear” (4AD/Popstock, 16) el 9 de septiembre en la UCM (Madrid).

Además, el festival se guarda un as en la manga y sigue manteniendo el secreto del que será el cabeza de cartel del festival, que por el momento ocupan nombres como: Interpol, interpretando al completo su primer disco “Turn On The Bright Lights” (Matador Records, 2002); Band Of Horses, el pop de Charli XCX o Liam Gallagher, que además de presentar su nuevo trabajo, revivirá temas de Oasis; y nombres nacionales como Iván Ferreiro, Maga, Miss Caffeina, Carlos Sadness o Exquirla. Las entradas están a la venta por 60€ aquí.