Recientemente hemos sabido que falta muy muy poco para que Adele publique su tercer disco (los rumores sitúan la salida en noviembre) y que entre los músicos invitados se encuentran Tobbias Jesso Jr., Danger Mouse, el músico sueco Max Martin y uno de los componentes de OneRepublic. De lo que no teníamos ni idea es de que uno de los implicados en la grabación también ha sido, ni más ni menos que Damon Albarn.

De todas formas Damon no tiene del todo claro si Adele va a utilizar sus canciones en la versión final de ese álbum. Albarn ha comentado en una entrevista con el diario británico The Sun: “Adele me preguntó si me gustaría trabajar con ella, y yo busqué el tiempo para hacerlo. Lo que pasa es que yo no soy productor así que… no sé lo que está pasando realmente con el disco. ¿Va a utilizar ese material? No creo. Pero vamos a esperar y ya veremos. La cuestión es que ella es muy insegura”.

La descripción que Damon ha hecho de los temas del disco que ha podido escuchar es “a medio camino de todo”. Por mucha colaboración que hiciera, no parece que el de Adele vaya a ser su disco favorito del 2015, no…