Más nombres para la quinta edición del festival riojano que se celebra durante los días 30 de junio y 1 de julio en Arnedo.

Las dos nuevas incorporaciones de la quinta edición del Fárdelej Festival 2017 convertirán el Arnedo Arena en una gran pista de baile. La banda madrileña Cycle ofrecerá su potente directo de rock y electrónica con la provocadora China patino al frente, y el dúo We Are Not DJs se encargará de que la fiesta suba hasta lo mas alto tras las actuaciones.

El festival volverá a contar con una zona de acampada para tiendas y caravanas exclusiva para los asistentes al evento situada a escasos 200 metros del Escenario Principal (Arnedo Arena). Ya puedes realizar la reserva de plazas en la web oficial al precio de 5 €/persona por los 2 días (más gastos).

Los abonos están a la venta al precio de 40 € más gastos y se pueden adquirir a través de la web y la página de Facebook del festival, así como en diversas plataformas de venta de entradas (Entradas.com, Entradium, Ticketbell, Ticketea, Ticketmaster). Las entradas por días se pondrán a la venta cuando se anuncie el cartel completo, así como los abonos normales en los puntos de venta físicos.

El cartel queda de la siguiente forma por el momento:

Ivan Ferreiro + Cycle + Full + Grises + Viva Suecia + We Are Not DJs + Cesar Gallardo DJ