El SXSW (South By Southwest) Music Festival de Austin, Texas, ha hecho pública una lista con más de 150 artistas que actuarán en el festival en marzo de 2017. Entre ellos se encuentran cuatro representantes de la geografía española que viajarán gracias al programa Sounds From Spain.

Biznaga desde Madrid, My Expansive Awareness desde Zaragoza, Ramirez Exposure desde Valencia y Joana Serrat desde Vic se cuelan en el cartel del SXSW Music Festival de Austin (del 13 al 19 de marzo de 2017). Eso sí, esta es aún la primera tanda de confirmaciones: los artistas que quieran tienen tiempo de intentar actuar en el festival hasta el 21 de octubre.

La primera oleada de nombres para el SXSW la forman en su mayoría artistas emergentes de estilos muy diferentes y provenientes de más de 26 países distintos, y sobresalen algunos nombres como los de Imarhan o The Drums.

Para que los futuros asistentes al festival se familiaricen con los grupos el SXSW Music Festival ha creado una playlist en Spotify con temas de todos los artistas confirmados hasta el momento. La lista incluye “Máquinas Blandas “de Biznaga, “Do You Wanna Be Rich” de My Expansive Awareness, “Hazel Love” de Ramirez Expousure, y “Cloudy Heart” de Joana Serrat.