El 21 de agosto en la Sala Apolo

A su parada el 11 de julio en nuestro país para asistir al Bilbao BBK Live, Conor Oberst ha sumado una nueva fecha: el 21 de agosto tocará en la Sala Apolo de Barcelona, un concierto enmarcado dentro de la programación “Caprichos de Apolo”.

De esta forma, el músico estadounidense presentará también en España su nuevo disco, “Upside Down Mountain”, que publicará el 20 de mayo a través de Warner. Un largo del que el propio Oberst ha comentado que ha sido “una vuelta a la manera de componer que tenía al principio. Es más íntima, personal. Aunque todas mis canciones vengan del mismo lugar, tomas decisiones estéticas en el camino. Para mí el lenguaje ocupa un lugar muy importante en mi manera de hacer música”. Con este, serán seis los álbumes que el ex Bright Eyes tiene como solista.

En esta cita Conor Oberst estará acompañado por el cuarteto californiano Dawes, al igual que en toda su gira. Actuarán de teloneros con su propio repertorio y, además, serán la banda que toque con Oberst.

El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Ya se pueden adquirir en la página de la Sala Apolo, la red Ticketmaster
y la página de Last Tour Internacional, aparte de por vía telefónica y venta física.