El 10 de mayo Anni B Sweet actuará en la presentación oficial del festival “Acústicos bajo las estrellas” y el jueves 11 tendrá lugar la fiesta de inauguración en la playa, con sesiones de DJ en el Escenario Mondosonoro, de acceso gratuito.

El Mallorca Live Festival está cerca de celebrar su segunda edición los días 12 y 13 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca). El miércoles 10 de mayo a partir de las 19:30h tendrá lugar en el Patio de La Misericordia de Palma la presentación del festival, con las actuaciones en directo de Anni B Sweet y los mallorquines Lava Fizz, además de las sesiones de Djs de Notodoesindie y Enric Ricone. El evento es gratuito mediante invitación y se pueden recoger a partir del lunes 8 de mayo en Pasatiempos (Pas d’en Quint 3, 07001 Palma) hasta un cupo de 300 invitaciones.

Además, dentro de las actividades de acceso gratuito que ofrece el festival están las programas dentro del Escenario Mondosonoro en la playa. La primera será la Fiesta de presentación el jueves 11 de mayo, en la que a partir de las 18hs pisarán el escenario: Belle & Sebastian DJ Set Ft. Richard Colburn, El Chico Biónico, Bilo, Gate 4, Frontman & The Managers, The Nawers y Joan Luna DJ, jefe de redacción de la casa.

El viernes 12 de mayo, a partir de las 12hs, actuarán este mismo escenario Danny Fernández, The Southnormales y Conejomanso; y el 13, se celebrará la Fiesta Rock & Play con Dj Marcelo + R&P Dancers y Dj Elfo + R&P Dancers.

Puedes consultar los horarios por día y escenario, así como los abonos en la web de Mallorca Live Festival.