Ya están aquí las primeras confirmaciones del Festival No Sin Música, que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de julio en el muelle de Cádiz.

Contará con la presencia  como cabeza de cartel del puertorriqueño Residente, ganador de 25 Grammys -casi nada- y fundador y vocalista del grupo Calle 13, que ahora ha sacado su primer disco en solitario (fue portada nuestra por ello, de hecho). También desde el continente americano llegan los peruanos We The Lion, otra de las bandas internacionales que se suman al cartel con su indie folk como una de las sorpresas del año. La M.O.D.A. también se subirán al escenario pisando bien fuerte, con su nuevo álbum “Salvavida (de las balas perdidas)” (17). Sidecars es otro de los grupos que protagoniza este primer avance, y por último, Santísima, estarán representando el rock local, provenientes de Tarifa.

Recordamos que el año pasado pasaron por el festival más de 25.000 personas y artistas como Bunbury, Chambao, Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Miguel Campello y Fuel Fandango. De momento este primer avance del No Sin Música pinta muy bien, así que ya tenemos algo bueno en lo que pensar hasta que llegue el verano.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en www.nosinmusica.com