En el Café Théâtre El Tintero el sábado 20 de diciembre

El poeta  y músico catalán, que comenzó en esto de la música en 1992 con el grupo Danzando Confuso, donde mezclaba el pop rock con electrónica no ha parado de trabajar desde entonces.

No sería hasta 1997 cuándo sacó su primer disco con Analogic Emotion, para mas tarde editar con bandas como Santa N, junto a Mariona Aupí (la que fuera cantante de Fang), Bushido con Bunbury, Shuarma y Morti, o en solitario, en el 2012 sacaría el doble LP “Recuerdos y Fetiches 1999-2012” de sus 15 años de carrera o su último trabajo de finales de octubre, “Carlos Ann y Mariona Aupí en Gelman”, con 20 poemas musicalizados del poeta argentino Juan Gelman con su propia colaboración.

Numerososo proyectos han surgido de su buen hacer o ha colaborado en ellos como el disco  “Brindando a José Alfredo Jiménez”, donde Bunbury, Calamaro o Tonino Carotone homenajean al cantante mexicano. Además participó en el álbum “Freak Show” de Bunbury, en el CD-Libro y en el DVD dedicados al también poeta Panero o en el álbum tributo a la banda catalana Umpah-Pah (2009). Varias de sus canciones han salido en bandas sonoras de películas como REC, REC 2 y Para entrar a Vivir.

Ya están a la venta en ticketea.com las entradas para el sábado 20 de diciembre, para una oportunidad magnífica de sentir de cerca sus canciones, en un concierto íntimo donde al igual que decía Juan Gelman: “La palabra es una herramienta de lucha”.