Aún no ha terminado el año, pero ya podemos empezar a apuntar en las agendas para enero. El cartel de “99 amb Tu by Carlsberg” contará con artistas como Marta High, Smoove & Turrell, Andy Cooper & The Allergies y Tortured Soul.

Directos desde Newcastle, llegan a Barcelona Smoove & Turrel. El primer álbum de la banda, “Antique Soul”, contaba con tan sólo tres singles, y ya les llevó a protagonizar “el disco de la semana” dos veces en Radio2 (Radcliffe & Maconie). Harán su primera visita a Barcelona el viernes 12 enero a las 22h. (Consigue las entradas aquí) El viernes 19 enero, por su parte, podremos presenciar el directo que Tortured Soul, que actúan completamente en vivo aportando un valor añadido innegable a la música house. El resultado es un sonido repleto de soul y groove, prescindiendo de loops y DJs. (Entradas aquí)

Andy Cooper, el MC de Ugly Duckling, aterriza en Marula desde Long Beach para presentarnos su nuevo LP “The Layered Effect“, y viene acompañado nada más y nada menos que por The Allergies, el dúo de productores ingleses que ha dejado huella en la escena hip hop británica. Finalmente estará Martha High,  una de las artistas más importantes en la historia de la música soul y funk. Ha trabajado con James Brown como vocalista de fondo durante 32 años, y durante esos años grabó varios álbums, singles y dirigió grupos recién formados, como The Soul Twins, Martha y The Honeybees, Martha y The Lazers y, finalmente, The Bittersweets, participando también en casi todos los discos de Brown con grabaciones míticas como “Summertime”. Podremos verla en directo el domingo 11 de febrero las 21 h. (Entradas aquí).