El cartel del concierto por la libertad de expresión que organiza la plataforma No Callarem ya supera al de muchos festivales, y siguen animando a colaborar en el crowdfunding para hacerlo posible. Tendrá lugar el 21 de mayo en el Parc del Gran Sol de Llefià, en Badalona, a partir de las 12:00h.

Fermin Muguruza con Ovidi3, Mishima, Green Valley, Maria Arnal i Marcel Bagés, A Contra Blues, Tori Sparks, Xebi SF, Chundarata, la F.R.A.C. y, como parte de un escenario soundsystem, Badalonians Sound, Dance Crasher Sound, Babel Sound Sistema, Nytto Dread y Broda Nelson son las nuevas incorporaciones a un cartel que ya antes contaba con grandes nombres del panorama catalán. Todo ello para protestar contra unos ataques a la libertad de expresión cada vez más frecuentes que, además de tener un cariz de persecución política, pueden contribuir a allanar el camino hacia una reforma legislativa que nos ponga a todos en el punto de mira.

A la vez que crece la jornada de conciertos crecen los gastos, por lo que se sigue animando a colaborar vía Goteo para cubrir estos y para crear una caja de resistencia para casos como el de Valtonyc, en el que se abrió una cuenta bancaria para sufragar los gastos jurídicos, los costes del juicio, la multa de 3000 euros y los 500 que pedía el procurador para presentar el recurso y evitar la entrada directa en prisión.

Este es el cartel completo por el momento.