Ya disponible el cartel completo por escenarios del FIB 2017 y nuevas incorporaciones, entre ellas las de The Strypes, Nudozurdo o Bad Gyal.

A justo un mes de celebrarse una nueva edición del FIB en Benicàssim, los días 13, 14, 15 y 16 de julio, el festival completa su cartel por escenarios y añade nuevos nombres a su programación. En el Escenario Las Palmas podrás ver a The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Foals, Deadmau5 y Los Planetas, entre otros. En el Escenario VISA, una muestra de eclecticismo que va de The Jesus and Mary Chain a Kaytranada, Love Of Lesbian, Courteeners, Mura Masa o Mala Rodríguez, que a finales de mayo confirmaba su asistencia al festival. Por su parte, el South Beach Dance Stage vuelve con su propuesta electrónica, house, techno y hip hop, con nombres como: Austra, Pional, Mykki Blanco, James Vincent McMorrow o Bejo & DJ Pimp. Además, este año se mantiene el Radio 3 FIB Club, por el que pasarán DJs de la sala barcelonesa Razzmatazz (Amable Dj y Gato) y de la madrileña Ochoymedio club (invitado especial).

Entre las nuevas incorporaciones con las que se completa el cartel, encontramos a Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer (The Knife), Ibibio Sound Machine, The Strypes, Nudozurdo, Cápsula, Havalina, Childhood, Blaenavon, Las Kellies, Bad Gyal, Mick Jenkins, Las Bistecs o The Blaze.

Los abonos de cuatro días con ocho de acampada gratuita siguen disponibles al precio de 149€. También están a la venta las entradas de 3, 2 y 1 día a través de la web del FIB.