Los madrileños también han aprovechado para presentar el videoclip de “En Verano, Ornitofilia”, uno de los temas del EP.

Para los que aún no conozcáis a Carolina Durante, se trata de cuatro jóvenes de Madrid que suman las influencias de Los Punsetes y Jesus & Mary Chain a unas letras sardónicas, rabiosas y muy personales. En octubre se presentaron en sociedad con “La Noche de los Muertos Vivientes”, un primer adelanto del EP que hoy publican. Porque ¿qué mejor día que hoy, una jornada de lotería e incertidumbre política, para dar la bienvenida a su debut?

“Necromántico” lo conforman tres temas que han salido bajo el sello Sonido Muchacho, casa también de artistas como Mujeres, Pablo Und Destruktion o Juventud Juché. Aprovechando la ocasión, Carolina Durante también han compartido el videoclip de su tercer single, “En Verano, Ornitofilia”, que se suma a “La Noche de los Muertos Vivientes” y “Necromántico”. Si os van los cromas, las camisas hawaianas y los bailes incómodos os lo recomendamos mucho.

Según dicen, “esto es solo un aperitivo de lo que vendrá”, por lo que es posible que en 2018 tengamos un LP o más material de algún tipo por parte de Carolina Durante. Mientras tanto os dejamos con “Necromántico” y el videoclip de “En Verano, Ornitofilia”.