“Can’t Shine Tonight” es el aperitivo del lanzamiento del nuevo disco de Paul Zinnard. El álbum llevará por título “Songs for a Better Past” y verá la luz el próximo 15 de enero.

Paul Zinnard volverá en 2018 con un nuevo disco, “Songs for a Better Past”, en el que recuperará canciones que no consiguieron entrar en anteriores trabajos. No obstante, no todo serán temas nuevos, sino que también habrá reinterpretaciones de algunas canciones del pasado. La producción del álbum ha sido realizada por Alfonso Ferrer, productor de artistas como Julián Maeso o Jero Romero. Por otro lado, la música ha sido posible gracias a la banda The Tropic.

Para celebrar este anuncio, estrenamos el videoclip de “Can’t Shine Tonight”, primer adelanto de “Songs for a Better Past”. El vídeo ha sido dirigido por el realizador mallorquín Alex Marín, mientras que su protagonista es Elmer. Paul Zinnard publicó su último disco “Back Door Bullets” en 2016. Sin embargo, no ha parado su actividad entre álbumes. Hace poco se estrenó “The king of rock and roll“, documental sobre la producción de un disco que tiene como hilo conductor el proceso de creación de uno de sus álbumes.