North State estrenan el videoclip de “Can’t Forget You”, su segundo single.

North State es el nuevo proyecto musical formado por los hermanos Pau y Laia Vehí, que tras un año componiendo y produciendo, lanzaron su primer single “I Know You” bajo el sello Club Ruido. A principios de mes publicaron su segundo tema, “Can’t forget you”, que ahora ya tiene vídeo.

La pieza visual ha sido dirigida por el artista Mario Sanz, y toma la forma de una delicada pieza coproducida por MAMMUT que acompaña un sonido más orgánico, desnudo y minimalista que la anterior muestra, en la que dos tiradores de esgrima están totalmente aislados el uno del otro, en una metáfora de “cómo el amor es la única forma en la que los seres humanos pueden curar su soledad”, afirma Sanz. “Son dos figuras a las que apenas vemos los rostros. Sin embargo, cuando se sitúan el uno frente al otro, combaten en una lucha en la que al tocarse sí se hieren”.

“Cuando Mario nos presentó la idea para el vídeo nos pareció una metáfora increíble. Representar conceptual y visualmente una relación personal a través de un deporte como la esgrima y tratar esa contradicción de una forma tan elegante, tan etérea y a la vez tan frágil, tan violenta, tan mortal… La composición primera y última, donde ambos aparecen abatidos mientras una sujeta al otro, cuando es ella misma quien le ha dejado así, es sublime”, comenta Laia.

No te pierdas el vídeo a continuación…