Los zaragozanos Calavera acaban de dar a conocer uno de los temas que formarán parte de ‘Exposición’, su primer disco largo. La canción, de menos de dos minutos, se llama ‘Atlas’ y está disponible bajo estas líneas a través de un lyric vídeo con imágenes del proceso de grabación del nuevo trabajo.

La salida del disco está anunciada para el 28 de abril. Puedes escuchar bajo estos párrafos parte de cada una de las diez canciones que lo conformarán así como consultar los títulos de los cortes. Nacerá como referencia del nuevo sello Mont Ventoux, que han puesto en marcha Nacho Ruiz y Javier Peña. Será una realidad en vinilo, en cedé y en descarga digital y streaming.

Hans Krüger y Carasueño se han encargado de su grabación y producción desde Montreal Studios de Subiza (Navarra) como realizaran con ‘El Monte del Perdón’, su epé anterior, editado en 2015. En ese año fueron el grupo más valorado por la redacción de MondoSonoro AragónJavier Roldón repite también, desde Vacuum Mastering de Zaragoza, con la masterización. Días antes de la salida de esta referencia, el cuarteto realizará una presentación en Madrid y otra en Zaragoza. Tras la edición de la obra comenzarán una gira que se prolongará hasta fin de año.

Tracklist del disco ‘Exposición’ de Calavera:

1.- ‘Esqueleto’
2.- ‘Atlas’
3.- ‘Tres’
4.- ‘Sobre todas las cosas’
5.- ‘Tras el cristal’
6.- ‘Museo’
7.- ‘Desfiladeros’
8.- ‘Cielo Nocturno’
9.- ‘Miranda (Crazy Jane)’
10.- ‘Vuelta a casa’

Más: Calavera