El equipo de Brunch -In une sus fuerzas con las asociaciones Social Fooding y Bona Voluntat en Acció para un evento solidario el próximo 17 de diciembre.

El evento tendrá lugar en la Plaza del Poble Espanyol de Barcelona y contará con la participación de algunos de los DJs más importantes de la ciudad. Asimismo, también estará presente un elenco de DJs extranjeros que podrían ser cabezas de cartel de cualquiera de los eventos de Brunch -In. Todos ellos participarán de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las dos ONGs.

Social Fooding es una ONG que dedica su esfuerzo a hacer llegar los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre en Barcelona. Lo hacen a través de distintas ONG’s, con el objetivo de reducir el hambre y el derroche de alimentos en la ciudad. Por su parte, Bona Voluntat en Acció es una ONG que promueve la inclusión social y laboral en el barrio barcelonés de Poble Sec. A la vez, lucha por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de su zona. El 100% de la recaudación irá destinado a las dos asociaciones.

Por otro lado, este Brunch -In no es sólo especial por el hecho de ser solidario. Por primera vez en la historia de Brunch -In The City Barcelona, el evento tendrá dos escenarios simultáneos. Todavía se desconoce el cartel, pero se ha anunciado que los nombres de los artistas se desvelarán el próximo 6 de diciembre. Las entradas ya están a la venta por un precio de 8,50€ a través de Resident Advisor.