El productor BOOTS estrena “#DARKDAZE”, un trabajo de cuatro canciones en el que participan Run the Jewels, Cristin Milioti y Nick Zinner.

Coincidiendo con el día de su 31 cumpleaños, BOOTS ha lanzado por sorpresa un nuevo trabajo de cuatro pistas. El EP incluye una canción llamada “Delete Delete” con las colaboraciones especiales del dúo de hip hop Run the Jewels, la actriz y cantante Cristin Milioti y el guitarrista de Yeah Yeah Yeahs’, Nick Zinner. “Creí que podía crear algo para dar una imagen aproximada de quién, cómo y qué soy“, escribe BOOTS sobre su nuevo EP.

Los últimos años han sido extraños, sin dudas. Pero más que nunca, me siento feliz de que a través de toda la confusión, los seres humanos tengan el arte como un idioma que compartimos el uno con el otro“, afirma BOOTS. “Estoy agradecido de estar vivo, y espero ser una fuente de luz y amor hacia todas las personas que encuentro”, añade. Desde el 2015 con “AQUARIA”, el productor, conocido por su trabajo con Beyoncé, Run The Jewels o FKA Twigs, no había publicado ningún otro proyecto en solitario.