La islandesa Björk es el último nombre en completar la oferta de la presente edición del Sónar, y lo hace por partida triple.

En concreto la ex-Sugarcubes llevará a cabo, del 14 de junio al 24 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), una exposición titulada “Björk Digital”. Por medio de video-instalaciones y performances, la muestra recoge diferentes colaboraciones con algunos de los mejores artistas visuales y programadores del mundo con la realidad virtual como gran protagonista.

En el apartado musical, será la gran protagonista de la Noche Inaugural del miércoles 14 de junio en Fira Montjuïc con un exclusivo DJ Set de cuatro horas para el que será necesario entrada aparte del abono (por el momento no hay más detalles). Y por último, la islandesa será una de las encargadas de participar en el congreso Sónar+D hablando de sus vínculos con lo audiovisual.

En la web del Sónar tienes toda la información acerca de este último anuncio y del festival en general, para el que aún hay abonos de todo tipo disponibles.