Nuevos nombres confirmados para el FIB 2017, entre ellos: Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples y La casa azul.

La organización del festival acaba de confirmar una nueva tanda de artistas que también estarán en Benicàssim este verano: Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples y La casa azul. Además, la programación de electrónica crece con: Tiga, Joe Crepúsculo y el dúo británico Honne. Esta nueva tanda de confirmaciones se cierra con el anuncio de Dream Wife también en el cartel de esta edición.

El pasado mes de marzo, el festival había confirmado a nuevos cabezas de cartel, entre ellos: Deadmau5, Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Pete Doherty o Stormzy; que se sumaban a grandes nombres internacionales como: Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Bonobo, Ride, Liam Gallagher, Tyler, The Creator y Foals; y en el panorama nacional: Los Planetas, Belako o Mourn.

Los abonos de cuatro días, más ocho de acampada gratuita en Campfest, continúan a la venta por 149€. Además también se pueden adquirir pases VIP.

Además, hoy es el último día para inscribirse en el concurso de maquetas Proyecto Demo 2017 para tocar en el FIB junto a estos artistas.