Ya es posible adquirir los pases para la presentación en directo del recopilatorio que bIDEhUTS va a publicar con motivo de su décimo aniversario.

Se cumple una década desde que dio comienzo el proyecto bIDEhUTS (lee el especial). Para celebrarlo, el sello lanzará un recopilatorio con versiones de canciones por los mismos proyectos musicales que lo integran. El álbum llevará el nombre de “Mirailak” y verá la luz a principios de diciembre, pero eso no es todo: “Miralak” contará con una presentación en directo en forma de concierto, que tendrá lugar en Intxaurrondo K. E. (Donosti) a las 21:30 de la noche, el día 16 de diciembre. Una suculenta guinda para culminar los diez años de trabajo de bIDEhUTS, en la que tomarán parte el grupo gernikarra Audience, el andoaindarra Inoren Ero Ni y las bandas irundarras LisaböJupiter Jon Sacco. También estarán presentes la cantante y compositora azkoitiarra Anari, el músico navarro Joseba Irazoki y los proyectos musicales Mursego (Maite Arroitajauregi, Eibar) y Nire (Iván Zabalegi, Irún).

Las entradas ya están disponibles en la venta online, y también es posible adquirirlas en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal de Donosti. Asimismo, existe la opción de adquirirlas en el propio recinto en el que tendrá lugar el concierto, a lo largo de la hora anterior a su inicio.