El sábado arrancó la nueva edición del festival vasco-francés que llega a su punto álgido este fin de semana con las actuaciones de artistas de la talla de Pharrel Williams, The Chemical Brothers, The Prodigy y The Libertines, entre otras muchas.

Biarritz se llena de nuevo de miles de visitantes durante el Big Festival que celebra del 9 al 17 de julio su octava edición. Una semana de conciertos y actuaciones de Djs que llega a su culmen durante este próximo fin de semana con la celebración de las actuaciones estelares. Encabeza su cartel el norteamericano Pharrel Williams junto con las bandas británicas The Libertines y The Kills, y dos de los referentes de la música electrónica, The Chemical Brothers y The Prodigy.

Todas pasarán por el escenario “Big Live” que también contará con Casseurs Flowters, Synapson o las vascas John Berkhout y Rural Zombies. El espacio Big Boite volverá a convertirse en un inmenso club por donde pasarán, entre otros, grandes nombres de la electrónica mundial como Derrick May, Ellen Allien o Vitalic. Música y actividades para disfrutar durante una semana de una de nuestras zonas privilegiadas del País Vasco Francés.

Pero el festival es mucho más, y los asistentes pueden disfrutar de diversos espacios y actividades durante toda la semana en un precioso entorno con la magnífica costa de Biarritz como gran reclamo.

Puedes escuchar nuestra playlist del festival en Spotify en la que hacemos un repaso a bandas que participan en la edición del presente año:

Más info sobre el cartel y las entradas aquí.