El nuevo disco de Belako se llamará “Render Me Numb, Trivial Violence” y saldrá a la venta el 23 de febrero de 2018.

2018 será un buen año para Belako. Tras despedir el 2017 el pasado 16 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, pronto sacarán nuevo material. Concretamente el 23 de febrero verá la luz “Render Me Numb, Trivial Violence” (El Segell del Primavera/Belako Rekords), el cuarto asalto del grupo de Mungia (Bizkaia). De este próximo álbum ya se han avanzado dos canciones, “Over the Edge” y “Render Me Numb”.

Al día siguiente del lanzamiento del disco, Belako se subirán al escenario del recién remodelado Palacio Euskalduna de Bilbao para presentarlo por primera vez ante 2500 personas. Con esta primera fecha prometen iniciar un ambicioso nuevo espectáculo escénico. Será el concierto de arranque para una gira de presentación de la cual ya se conocen las 18 primeras fechas, y que llevará a Belako a actuar en algunas de las ciudades más importantes de España. Además, volverán a a cruzar el charco, ya que la banda regresa a México para actuar en el festival Vive Latino en marzo.

Os dejamos el cartel con todos los conciertos anunciados hasta ahora. Las entradas para todas las fechas peninsulares ya están a la venta en Ticketea.