Tras actuar en Portugal, Aranda de Duero, Premià de Mar y Lleida, los barceloneses Barbott continúan con su gira de presentación en Barcelona, Girona, Madrid y Zaragoza.

Barbott se estrenaron con el EP “Margarita” en 2013, pero hasta este pasado verano no ha visto la luz su primer LP, “Curves”(Hans/La Cúpula Music, 16), que están presentando en una gira a lo largo de los próximos meses. En la entrevista realizada en agosto para MondoSonoro afirmaban que, aunque no tienen un estilo fijo, con este trabajo han conseguido acercarse al sonido que quieren y les representa.

El grupo barcelonés está recibiendo críticas muy positivas de los medios e incluso Spotify los ha considerado uno de los grupos más prometedores de 2016. Hace casi un año que Barbott no pisa un escenario de Barcelona, pero el próximo concierto de la gira será en la sala 2 de Apolo el jueves 13 de octubre de 2016. Al día siguiente actuarán en el Yeah Indie Club de Girona y en noviembre seguirán con la gira tocando en Madrid (día 17) y Zaragoza (día 18).

Las entradas para el concierto de Barcelona cuestan 10€ en taquilla y 8€ anticipadas. Las puedes comprar aquí.