Bad Religion y The Toy Dolls encabezarán el Mallorca ‘n’ Roll, un nuevo festival centrado en el punk rock que se celebrará en la isla el día 15 de julio.

El festival tendrá lugar concretamente en el Recinto Ferial del Cuartel General Luque en la localidad de Inca. Se trata de un evento donde actuarán tanto bandas internacionales como nacionales y locales. Además de Bad Religion y The Toy Dolls la banda alemana Donots será la otra incorporación a nivel internacional. En el apartado de bandas nacionales actuarán Evaristo y sus Gatillazo, aún con “Cómo convertirse en nada” (Maldito, 16) bajo el brazo; la banda tarraconense Crim, presentando “Blau sang, Vermell cel” (BCore, 16), y los reunidos para la ocasión No Children, que llevaban sin subirse a un escenario desde 2011. Main Line 10 y The Goodness, ambas bandas locales, completan el elenco.

Y ya que hablamos de festivales de punk rock mediterráneos, también es importante tener en cuenta al festival hermano Barna ‘n’ Roll, que se celebrará el 22 de julio y tendrá lugar en Poble Espanyol al igual que en la pasada edición. En el festival barcelonés podremos ver a bandas como Skatalà (concierto único de reunión por el 30 aniversario de su debut), Lagwagon, The Adicts, Lendakaris Muertos, La Banda Trapera del Río y The Baboon Show.

Puedes adquirir las entradas para ambos festivales en la web de Musikaze.