El Festival Azkena Rock ya tiene hecho el reparto por días de los grupos que formarán parte de esta presente edición, los días 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz.

John Fogerty será sin duda uno de los pesos pesados de la jornada del viernes. El norteamericano pondrá en pie Mendizabala a ritmo de los himnos de la mítica Creedence Clearwater Revival, y junto a él estarán Cheap Trick y The Hellacopters, entre otros. El sábado será el turno de Chris Isaak, uno de los artistas más esperados por el público del festival y que buscará ofrecer un actuación tan mágica como la que brindó en 2010 luchando contra la lluvia. Ese mismo día, 24 de junio, ARF también dará la bienvenida a nombres del nivel de The Cult, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka.

También han anunciado un nuevo escenario al conjunto del festival, Trashville, buscando recrear la estética de los conciertos de garage más clásicos, y que también servirá de espacio para los DJ’s. Las entradas de día salen a la venta hoy a un precio oferta de 45 euros más gastos de gestión sólo hasta el 5 de abril. El bono para ambos días pasa a costar ahora 98 euros más gastos. Puedes comprar ambos haciendo click aquí. A continuación te dejamos con el cartel completo: