Después de los singles “Awake”, “Bimba” o “Gals”, la barcelonesa Awwz vuelve con nuevo Ep, “Glid”, un nuevo tratado de shower music o pop electrónico downtempo y en el que colaboran Demmy Sober y el valenciano afincado en Barcelona Bearoid.

Awwz es una de las artistas que forman parte del proyecto Etnia Barcelona Originals, en los que la marca de gafas aprovecha su nueva colección para sumergirse en los estudios de trabajo de diferentes personajes clave de la ciudad de Barcelona. Aprovechamos la ocasión para estrenar este vídeo en el que Awwz nos descubre su forma de trabajar y los secretos de su estudio.

Los restantes participantes son Stefano & Max del restaurante Xemei, la arquitecta Benedetta Tagliabue, el joyero Enric Majoral y el ilustrados Ricardo Cavolo.

Los modelos Originals están especialmente diseñados para personas a las que les gusta experimentar con colores, formas, etcétera, y huir de los tópicos. De ahí que sus colores para cristales sean exclusivos de esta colección y estén fabricados en cristal mineral puro. Etnia Barcelona busca que la relación con el arte se extienda desde la fabricación de sus gafas exclusivas hasta las personas que las usen, pasando por los distintos diseños y colores, siempre relacionados con las tendencias más rompedoras.