La productora Awwz firma este tema junto a la cantante Demmy Sober.

Tras un tiempo sin novedades musicales, Awwz vuelve con una nueva producción. Para ella, ha vuelto a contar con la ayuda de Demmy Sober, con la que ya colaboró en “7Suns“. El lanzamiento también representa su debut en el sello de Los Angeles Nacional Records.

“Bounce Back” es el tema más R&B de Awwz, donde profundiza en la sensualidad. Según la misma productora, se trata de una canción “sobre la seducción y la intimidad”. Así pues, Awwz mantiene su sonido shower music, ese estilo al que le puso ese nombre por las estructuras cálidas y vaporosas, con texturas flotantes y ritmos downtempo. En “Bounce Back”, además, mezcla este sonido con unas voces sensuales que le dan una misteriosa y delicada entrega sonora.

Sobre la creación del tema, Awwz explica que fue resultado de un día en casa con Demmy Sober: “yo tenía unos beats, le di al play y ella se puso a cantar a la primera. Más adelante grabamos, masterizamos y acabamos el tema”, explicó para Electronic Groove.

El dúo ha acompañado la publicación de esta canción con un videoclip. Este vídeo, al parecer, fue grabado el mismo día en una fiesta en una piscina. “Sabiendo que el tema tiene una base sensual y te transporta a unos vibes, tanto en lyrics como en armonía, decidimos que el tema sería 100% nuestro desde el principio hasta el final”, comenta Awwz. “Con la ayuda de nuestros amigos, nos lanzamos a actuar y a ser las dos las protagonistas del mismo”.

Actualmente Awwz se encuentra de gira por Latinoamérica. A final de mes actuará en Medellín (Colombia) y Buenos Aires (Argentina). Tras estos dos países, la productora viajará a México, donde tendrá tres fechas a principios de diciembre.